Blando y negro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cuarto evento]: Jalabolea o te jalaboleo yo! (FINALIZADO)

Ir abajo

[Cuarto evento]: Jalabolea o te jalaboleo yo! (FINALIZADO) Empty [Cuarto evento]: Jalabolea o te jalaboleo yo! (FINALIZADO)

Mensaje  Cuidadora Mar Jun 21, 2011 1:33 am

Este evento, consiste en un partido de jalabol, solo los abonados pueden ir, esta vez solo participaran la mitad del gremio.

Reglas de jalabol:

- No se debe matar a la Jalabola; si un equipo mata fortuita o voluntariamente al jugador o al propio Jalató que hace de Jalabola, su equipo será eliminado.
- Casi todos los golpes estçan permitidos, pero aquel jugador que mate a un adversario será excluido automáticamente y ¡Deberá abandorar la partida!
- Se reserva un hueco para los entrenadores y eventuales reservas, pero no puede haber más de 5 jugadores en el cesped por aquipo; evidentemente, un jugador puede ceder su puesto a otro jugador.

¡Ah! y la gente fuera del área de juego ¡¡No tiene ningún derecho a participar en el partido!!

Premio:

Sera entregado al entrenador y a un jugador que elija el entrenador.
Premio: se esta pensando...

Como se llega al campo de Jalabol?
Teneis que dirijiros al castillo de Amakna en la posicion [4,-7]. Cuando llegueis allí hablar con Jalawinha.
Os dira si quereis ir al campo de Jalabol, y le dais a esa opcion.

Y como vuelvo desdel campo de Jalabol asta el castillo?
Muy facil, estareis situados en [10,10] (campo de jalabol), allí estara la Jalawinha, teneis que hablar con ella y darle a la opcion de volver al castillo de Amakna.

Cuidadora
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 26
Localización : Casa de Frighost

https://blandoynegro.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Cuarto evento]: Jalabolea o te jalaboleo yo! (FINALIZADO) Empty Re: [Cuarto evento]: Jalabolea o te jalaboleo yo! (FINALIZADO)

Mensaje  Cuidadora Mar Jun 21, 2011 1:34 am

Ganadores:

Ningun equipo a participado en este evento.

Cuidadora
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 26
Localización : Casa de Frighost

https://blandoynegro.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.